viernes, 3 de diciembre de 2010

Outffit

El invierno ha llegado para quedarse en nuestras ciudades durante una larga temporada, y he de decir que personalmente no soy muy fan del frio.No me gusta la moda de superponer prendas y odio pasarme un rato pensando que me voy a poner para luego tener que plantarme un abrigo encima y no poder lucirlo.
Por eso, para salir sigo usando outfits veraniegos, unas buenas medias tupidas y un buen abrigo para resguardarte del frio hasta llegar a tu local peferido y ¡voila!.







Es un look basico, en tonos nude y denim.El pañuelo con print animal rompe un poco el tono del outfit para no ser ta basico pero sin hacerlo llamativo.
En los siguientes posts podreis ver diferetes looks creados con polyvore de los cuales podemos sacar muchas ideas utilizando nuestro propio fondo de armario; y también podreis ver los diferentes looks que utilizo a diario.

Muchas grácias a todos por dedicarme un ratito de vuestro tiempo!
Besos!! Xoxo!!

3 comentarios:

  1. Hola encanto. ayer leí esta otra entrada y también la de abajo, pero ya luego me líe.. (hay mucha gente a la que le debo muchos comentarios tanto en gratitud por ser como son, como porque hay que pasar por los blogs amigos) Y ya se me hizo demasiado tarde y me quedaba a con el notebook encima de la barriguita dormida tecleando.... jajajja... ¡¡ como para sacarme una foto y colgarla!!!

    en cuanto a lo de las capas y capas de ropa... pues he de decir que por un lado estoy de acuerdo contigo. si vas a pasar mucho frío por la calle pues no vas a lucirlas la verdad. Y me parece muy práctico lo que haces: un buen abrigo y debajo tu outfit favorito o tu super vestidin o mini o lo que quieras lucir en la disco. ¿Te imaginas llegar al ropero de la disco e ir dejando prendaas y prendas a colgar como si fueras una cebolla que se va quitando todo por el calorazo que hace en los locales??... jajajajaa Además si por cada prenda fuera una percha, y cada percha pagar el ropero al final sería una ruina.

    Otra cosa muy distinta es el poner superposiciones para sacar unas fotos y ya está. O para aquel que va en coche a todos lados y le sobra el abrigo porque baja desede casa por el ascensor como hacía yo antes hasta el garaje y de ahí al parking del trabajo o la universidad y el abrigo sobra. yo cuando no estaba enfermita los abrigos me sobraban y era más de poner prenda sobre prenda y lucir el look.

    Luego por otro lado están esos días de otoño o de invierno que ha llovido y sale el solecillo a mediodía hasta caer la noche, ... , y cuando llueve la temepratura aún siendo invierno se suaviza mucho. Queda en torno a los 15-20º. Depende de la ciudad y si se puede hacer eso. Hablando de eso, esta tarde misma me hice una sesión con mi cámara nueva que colgaré las fotos en el próximo post, con superposiciones. te adelanto que va de tricot el asunto... abriguito de punto que valdría de chaqueta larga si hiciese un frío terrible, pero que es un abrigo de punto, un debajo lo típico, los básicos de punto, chaleco, etc. Y no te digo más porque así te dejo con la curiosidad.
    Un besito y espero que estés pasando buen puente, aunque llueva o haga frío o lo que sea... Y si sales tómate una por mi y márcate un baile.... '¡¡que se queden los chicos atontaos con tu outfit y belleza!!

    besotes como soles!!! MUUUUAAACCKKSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. hola! que lindo outfit, muy acorde para donde vivo! :D saludos

    ResponderEliminar