miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nuevas compritas

Buena noches chicas!!
Ya que llevo unos dias sin actualizar porqué no hay muchas novedades por aquí, pues aprovecho para enseñaros un par de compritas que hice el otro dia...a ver que os parecen.
La primera es un cardigan de Primark, una de esas compras que cada vez k iba a la tienda mirava y remirava pero nunca me decidia hasta que me lo llevé.Seguro que lo teneis mas que visto.



Y la segunda es un gorrito de color nude oscurito ( tipo barrufet como dice mi chico), ahún está por estrenar pero pronto tendrá su momento.




Por cierto! Como alguna de vosotras ya sabe, en cosa de un mesecito me marcho a Londres.Me gustaría que si alguna de vosotras ha estado alguna vez me deis consejitos y me recomendeis sitios que visitar a parte de los tipicos que hay que ver si o si!!
Grácias anticipadas y grácias por comentar y pasar por aquí, aunque ahún seamos poquitas pero la cosa va creciento!!
Besos!!!

5 comentarios:

  1. ai me encantan las compras,ideales para el frio que hace :s y vasa londre?:O que envidiaaa, yo no e estado asique poco te puedo ayudar
    unbesazo

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el gorrito!!
    ai que suerte, a mi Londres me encantó, el simple echo de pasear por Oxford Street.. es una pasada!!

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu ropa! tu estiiiloo!
    pasate por mi blog ^^
    http://cocofashiongirl.blogspot.com/
    por cierto te sigo.

    ResponderEliminar
  4. ohhh el cardigan es monisimo! mi prima llevaba uno el sabado de Blanco también chulisimo en blanco y gris, seguro que lo has visto, jeje, y el gorrito monísimo, yo esta tarde me voy a comprar uno, a ver que veo, porque ayer me probé un sombrero y quedan muy chulos pero claro me da cosilla llevarlos por mi pueblo, jaja, muy chulas tus compritas, y respecto a lo de Londres no he estado pero me han dicho que los mercadillos son geniales! un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  5. We have a huge collection of designer clothes like Sarees, Salwar Kameez and Lehenga Cholis visit - http://www.sareez.com/

    ResponderEliminar