miércoles, 8 de diciembre de 2010

Gold & Black

Que mejor para una tarde de dia festivo como hoy que un outfit cómodo.
Aunque estamos en pleno Diciembre, en Barcelona hoy no se ha notado el frio, así que he decidido utilizar mi cazadora de cuero y debajo un jersey de punto oversize.Los tejanos y las botas ya tubieron su aparición en algúno de mis looks de trendtation y ahora aparecen aquí también.










El anillo con print animal es un regalito de mi chico, junto con unos pendientes del mismo estampado.En el siguiente post os hablaré mas de esta pieza y de sus creadoras.

Besitossss!!!!

10 comentarios:

  1. Holaaa nenaaa!! Gracias x seguirme...Ahora mismo, en cuanto termine de comentarte tmb me haré seguidora tuya ;) La verdad esq hoy aqui en Cádiz tmpco se nota el frio...Lo q keda d invierno debería d ser asi, xq soy super friolera jaja. Me encantan esas botas, son geniales. Un besazo enormeeeeeee y espero q hayas pasao un puente genial!! Muaka**

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida a este mundo!
    Si pones las fotos más grandes, a mí me gusta más!

    kissssssss y mil gracias por pasarte por nuestro blog y comentar!!

    Leire

    ResponderEliminar
  3. Hola!! te acabo de encontrar! me encantan tus botitas! de donde sn? un beso!


    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida yo tb yevo poco time en esto de los blogs asi q animo!
    muchas gracias por tu comentario!!
    me gsta tu cartera!!

    ResponderEliminar
  5. jiji hola guapisima, justamente cuando te has ido hemos dicho yo y mi cuñada que eras muy guapa y que te pegaba el anillo, jiji, si que me acuerdo de ti porque mi hermana se parece mucho a ti, así delgadita, con el pelo tan bonito y largo, guapa y con estilo, jeje, nos has recordado ella pero cuando sea más mayor, ella tiene 15 casi 16 ahora en marzo y por eso nos acordamos,jiji, tiene también unos botines parecidos pero en gris, jiji. Aix que ilu ver mi anillo en tu blog, puedo incluirlo en mi album divanitas people?, está en el lateral de mi blog y sino le das al play no se ve, si es que si dimelo para agregarte, gracias guapi por decirmelo, me ha hexho mucha ilusión, y si me hubieras dicho allí en persona más, jeje, un beso guapi! y te sigo!

    ResponderEliminar
  6. ah claro que tonta, jeje, es que en el conjunto que te has llevado tu no se ve hasta que lo quitas del la etiquetita en los demás si que se ve mejor, jeje, que pava que soy a veces...porque en los que van embolsado si que se ve. Un beso y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  7. que monada el anillo^^ y el look genial!

    por aqui en Murcia ayer tampoco se notaba el frío, 25 ºC, como un día primaveral hizo...

    ResponderEliminar
  8. super chulo el bolso y las botas:))
    besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapisimaa!!! Me encantan los shoes!
    xxx

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho los zapatos^^
    un besito guapa

    ResponderEliminar