lunes, 23 de enero de 2012

Nearly Spring

Como algunas ya sabreis, trabajo en pull&bear.Aunque ahun estamos en epoca de rebajas ya empiezan a llegar cositas de nueva coleccion y no m puedo resistir a enseñaros el lookbook de la coleccion para primavera de 2012. Como vereis esta llena de estampados florales,colores en tonos pastel y telas finitas.
En cuanto vi las primeras piezas me enamore,tanto que ya tengo un par de cositas en casa que os intentare enseñar en las proximas actualizaciones..aunque ahun no nos acompañe el buen tiempo para disfrutarlas.
Os dejo algunos conjuntos, los que mas me han gustado. Podeis encontrar la coleccion completa en la web,como siempre!
Contadme que os parece este pequeño cambio de aires en pull, a mi parecer han acertado al completo,hacia mucho que no me gustava tanto una coleccion completa.

Besos!!!







Esta chaquetita me encanta,ahún no ha llegado a tienda pero tiene muuuyy buena pinta.




Este vestido ha sido una de mis ultimas adquisiciones,como veis tiene un corte asimetrico en los lados y la espalda es descubierta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario